HEMOS GANADO LAS 24 HORAS HÍBRIDAS DE TOYOTA!!

Recta final, ¡Empieza el montaje final!

Tras el primer intento con un capítulo en vídeo volvemos con unas fotos, el próximo vídeo será arrancando el motor, o eso esperamos!
 
Os dejo unas del proceso de pintura:
 
12032615 10154053992779459 3935115734000994824 o
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡SEXY!
 
esta quedando bien pero no perfecto, seguimos valorando que hacer al final, si pintarlo fuera o que.
 
el aislante del frontal si esta puesto, y la lona que lo cubre también, que recordemos que no tiene aire acondicionado !
 
 
Después nos llegaron los bushes, todas las piezas que tienen movimiento, un montón de ellas en la dirección por poner un ejemplo, llevan siempre unas gomas que permiten que las piezas se muevan. como siempre se usa la cosa más barata, y parte del tiempo de reacción de un coche a un giro de volante y respuesta en general en cuanto a movimientos del coche es debido a estas gomas. Tu mismo puedes mover alguna de estas piezas con tu fuerza, por lo que sumados a los 1.000kg de un coche cuando giras en una curva, os da una imagen de la cantidad de movimiento que soporta. 
 
una de las modificaciones es cambiar estas gomas por poliuretano, que nos da una precision milimetrica ya que todo se vuelve más rígido. No obstante perdemos comodidad.
 
aquí vemos como esta una de las piezas tras años de uso:
 
 
normalmente no se sustituyen en los coches, pero habría que hacerlo!
 
El kit nuevo:
 
 
 
 
aquí por ejemplo van 2 de estas piezas que asoman por ahí en las barras rigidas que sobresalen en diagonal.
 
 
aquí ya cambiada:
 
 
y esta era la pieza de la primera foto, vaya cambio!
 
 
mientras se van poniendo estas piezas, la dirección se abrió, lubrico y pusimos fuelles nuevos, para que no entre porqueria
 
ponerlo es un dolor y hay que usar la imaginación
 
 
 
lista para montar
 
 
por último se acopla a su sitio en la cuna, esta pieza hace de soporte del motor, de la suspensión y la dirección. limpiada y pintada:
 
 
 
 
y empieza la fiesta, siento no tener fotos, no había manos. Al menos fue mucho más fácil que bajar el motor. Esta vez montamos el motor y la transmisión juntito, lo apoyamos en el suelo y levantamos el coche a pulso, lo movimos para adelante y lo dejamos caer encima del motor. Luego apretar tornillos et voila:
 
 
 
 
 
 
comparación!
 
 
 
 
queda pintar las tapas, pero lo haremos lo último.
 
pues ya esta chicos, nos quedan las gomas de los inyectores, un par de tubitos y podremos intentar arrancarlo, y veremos que pasa. Si todo va bien, la lista de la compra final son los tubos para el circuito del agua, pintar las tapas, cables de bujias y BAM! terminado! 
 
Si todo sale bien la semana que viene vídeo del arranque !