HEMOS GANADO LAS 24 HORAS HÍBRIDAS DE TOYOTA!!

Empezamos con la moqueta

hoy os traemos un compendio de cosas que tenemos a medias!

Lo primero hemos estado trabajando en el exterior. Limpieza de la chapa que tiene la capa de pintura naranja del miata, pulido de faros y preparación de los cristales para enviar a tintar.

Sin pulir:

IMG 2874

 

Con pulido:

 

Contraste de colores en la chapa despues de limpiar la mitad:

 

 

Lip en su sitio:

 

frontal terminado de pintar:

Los neumaticos ya han sido puestos bien, ¡que estaban dados la vuelta!

 

Mmmm esto ya parece un hachiroku:

 

Últimas piezas en llegar, consolas, plasticos para los pilares, caja de aire de serie para las ITVs:

 

 

La caja viene bastante deteriorada, es frustrante que nada venga listo para montar jeje:

 

Por último nos pusimos con la moqueta, quitamos el techo solar, y lo usamos de plantilla para marcar la zona a recortar:

 

 

Hoy con ayuda especial de otro restaurador del barrio

 

Sellando el marco exterior para que no entre el agua

 

Ha quedado estupendo por fuera!

 

moviendonos al interior y preparando la moqueta

 

 

Spider-maaan spider-maaaaan

 

últimos ajustes porque fallamos un pelin recortando

 

Techo terminado! sin estirar los bordes, ya que esperamos al portón del maletero, no sea que hayamos pasado algo por alto, asi que antes de encolar lo dejamos estar

 

y mientras poniamos los plasticos para comprobar que no dejabamos nada con zonas sin moquetas.... meec, error! primera cagada considerable en la colecta de piezas:

 

 

los pilares A y B son del modelo japonés!!!! maldición!!! no nos valen! tendremos que ponerlos a la venta y esperar a encontrarnos con el europeo. Como veis no casan las 2 partes, ya que uno lleva el agujero para el agarradero en el otro lado. la otra opción es conseguir los travesaños japoneses también y dejarnos de poner el tirador de agarre... pero bueno, intentaremos conseguir los europeos.

techo terminado, limpiado y apretado a tope

 

Limpiando un poco los asientos

 

y los cristales, quitando el antiguo sellante

 

Después a lavar, disolvente para la pintura naranja, y un poco de mimos

 

 

Aquí uno limpio en vertical y el sucio en horizontal

 

Y esto es todo. último detalle mientras cenabamos, reparar el cierre de la puerta del acompañante, estaba roto y ya habia sido previamente reparado. a ver que tal el pegamento de dos componentes, parece tipica pieza difícil de arreglar

 

Mañana terminamos la moqueta en la parte de abajo, colocaremos los cristales si nos lo tintan mañana y empezaremos a montar el interior definitivamente, apretando tornillos ya. los cuales nos faltan, deben de afltar el 60% de los tornillos del coche, asi que iremos a comprar tornillos a alguna tienda, espero que no sea caro!