HEMOS GANADO LAS 24 HORAS HÍBRIDAS DE TOYOTA!!

Segundo día

Tras una noche de secado ya tenemos las piezas de la consola central y salpicadero listas para montar, así que a la habitación trastero con las demás!

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Lo siguiente a desmontar fueron las tuberías de la calefacción

 

esto explica aquella humareda de polvo que salió la primera vez que la pusimos en marcha

creo que necesitaremos un poco de goma espuma nueva

 

No conseguimos sacar todo ya que las tuberías desde el vano motor están tan pegadas que no las pudimos quitar. Tocara cortarlas y ponerlas nuevas!
Después seguimos con el interior, quitando el aislante. ha sido el ejercicio más duro físicamente que recuerdo!

 

tras 5 kilos dimos por finalizada la tarea, y pasamos a seguir quitando el oxido del interior, en preparación para la capa de imprimación


puesto del conductor ya tratado

 

El maletero presentaba poca corrosión, pero al ser chapa tán fina había hecho varios agujeritos que hubo que tapar con masilla

 

Y para terminar la primera capa de imprimación con base de zinc, para que se oxide antes que la chapa en caso de que volviese a aparecer oxido.

primera capa, antigravilla para el maletero también, ya que recibirá muchos golpes a lo largo de su vida útil

 

y con esto acabamos el día. Cosas siguientes, terminar de sacar los pedales y la calefacción, imprimar el interior, lijar la masilla y ya pasamos a la capa final de pintura blanca y se quedara listo para recibir la moqueta y a empezar a montar las piezas, después de un buen lavado y reajuste de la tapicería!

¡nos vemos!