HEMOS GANADO LAS 24 HORAS HÍBRIDAS DE TOYOTA!!

Al fin llego el día... ¡nos vamos a casa!

Contando con ayuda recogimos todo bastante rápido y nos embarcamos en el viaje a su destino final. Un poco de pena dejar aquel lugar, ya que ha sido el comienzo de una aventura muy especial y te vas con una sensación de tristeza y melancolía. Pero rápidamente se nos pasa, porque seguro que nos hemos dejado algo y tendremos que volver antes o después! Además de tener una idea en marcha y esperamos poder estar presentes cuando David la empiece!

Rumbo a Madrid!

 

  

IMG 2740

 

  

 

 

La llegada fue bastante llamativa. Vecinos mirando, familiares con cara de desesperación viendo que era aquel "coche" que habíamos comprado... Y empiezan las risas, que si vaya tartana, que si esto que es... y tampoco ayuda mucho el ruido ensordecedor del 4A-GE sin el silencioso. Tras unas cuantas maniobras dejamos el coche bajado, y por primera vez le vemos bajo la luz del con la sensación de que ya esta allí y ahora empieza lo difícil.

 

¡ya lo sabemos!

 

Empezamos a sacar piezas del trastero, a esparcirlas por el suelo y mientras seguimos flipando decidimos montar algo, por aquello de verlo ahí bonito en el garaje! Aquí vemos el faro y la parrilla nuevas de Toyota, el parachoques con los 2 lips que tenemos y aun no sabemos cual de ellos montar, diferencial, alerón sin pintar, cinturones, puertas...

 

Lo primero que montamos fue la parrilla, el faro y conectamos los intermitentes, para tener un frontal acabado. Los faros no pudimos conectarlos porque tienen los cables cortados y hay que rehacer las conexiones. Pero menudo alivio ver que las luces de los intermitentes funcionaban!

 

 

Las puertas, version con guanteras. Habra que cambiarles el color ya que no casan con los asientos

 

otra vista del frontal:

 

 

 

Y hasta tuvimos la visita de un colega que se acerco a ver si era verdad que teniamos un 86 en casa.

 

Que majo eres Jose :D

 

Y ya está!

 

 

Hoy empieza el trabajo, limpieza de deposito de gasolina y a ir limpiando y quitando oxido de todas las piezas! Mañana más!

 

Sorpresa: